Invitan a torneo en América de Juárez

Carmelo Ramírez Avelino hace la invitación a equipos de la categoría 2003-2004

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será este sábado a partir de las 12 del mediodía cuando se lleve a cabo la junta previa para afinar detalles de la nueva temporada de la Liga de Futbol América de Juárez en lo que se refiere a la categoría 2003-2004.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente Carmelo Ramírez Avelino, quien hizo extensiva la invitación a equipos ya conformados o en vías de hacerlo.

El presidente de este torneo que se juega los sábados en los dos campos de los cuales dispone la Liga, dijo que la primera jornada oficial se estará programando para el sábado 18 de enero desde temprana hora y se espera un buen número de equipos como ha sucedido en años anteriores.

Para solicitar mayores informes, el dirigente puso a disposición el teléfono 834 221 05 46 en donde se responderán dudas o se iniciará el trámite de registro si algún equipo ya tiene su plantel completo.

Por otra parte, Carmelo Ramírez informó que el pasado fin de semana se disputó el título del Torneo de Invitación en la mencionada categoría, coronándose el conjunto del Deportivo Martínez al establecer un marcador de tres goles por uno frente al Deportivo Galaxi, mientras que en la final de Liga el cuadro de AD Fer superó a Abarrotes Daniel.

Estos cuatro equipos estarían repitiendo en la nueva temporada, lo mismo que Dortmund, Villarreal, Modelo, Junior y otros más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí