Viene estatal de dominó

Competencia es avalada por la Asociación que dirige Jaime Rodríguez

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esperando una gran respuesta de participantes de otros municipios, el uno y dos de febrero se llevará a cabo en esta Capital el Campeonato Estatal de Dominó, con el cual los dominoistas abrirán el calendario de competencias en este 2020.

El evento tendrá como sede un centro social ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera Interejidal, estando en disputa diferentes premios para los organizadores.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Asociación Estatal de Dominó, Jaime Rodríguez, quién agregó que las inscripciones para los jugadores interesados ya se encuentran abiertas y para ello pueden solicitar información al teléfono, 834 149 40 16, las cuales tienen un costo de 500 pesos, pero podrán participar en ambas modalidades, por pareja e individual.

Los registros se podrán realizar el día primero de febrero de las 12:30 a las 14:00 horas, para iniciar la competencia por ahí de las 14:15 horas, para concluir a las 20:00 horas y continuar el domingo dos a partir de las 10:00 horas.

Las modalidades serán en pareja fija e individual asegurando nueve juegos por modalidad a cien puntos cada uno, de 25 minutos cada jugada, contemplándose una adicional en caso de no terminar en el tiempo prefijado antes de la competencia.

De acuerdo a lo establecido por Jaime Rodríguez, los premios se repartirán de acuerdo al monto que se reúna por el concepto de inscripción, en base al cien por ciento, menos un cinco por ciento por gastos de organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí