Abrieron el calendario 2020

Pugilistas de Victoria cumplieron con la primera jornada de este año del Circuito Municipal de Boxeo

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Enfocados en ir cumpliendo objetivos bien definidos conforme transcurre este 2020, los pugilistas de Victoria se dieron cita el pasado fin de semana en el nuevo espacio de box en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, para cumplir con la primera jornada del Circuito Municipal en este año y que tiene como finalidad el fogueo de niños y jóvenes ante rivales de distintos gimnasios.

Al respecto, el presidente del Comité Municipal de Box Amateur, Manuel Perea Almanza, dijo que se efectuaron 18 combates de preparación con miras a la eliminatoria que lleva por nombre Bernardo “Albañilerito” Barrón, rumbo a los Juegos Nacionales 2020.

El también directivo de la Asociación de Box, agregó que también se empezó a trabajar para la eliminatoria estatal que se desarrollará del 14 al 16 de febrero en sede por definir, aunque todo apunta a que Ciudad Victoria albergaría esa competencia.

Sobre la jornada del sábado, Perea Almanza destacó que además de los buenos combates arriba del cuadrilátero, también se contó con todas las medidas de seguridad para los boxeadores, pues la doctora Lirice Díaz Zúñiga siempre estuvo  al pendiente de los competidores.

Los gimnasios que estuvieron representados en el Circuito Municipal, fueron, La Academia de Boxeo Total, Barrón Team Estadio, Peña Team Estadio, Club La Maquinita, La Cueva, Villa de Tamatán y Club Lila, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí