Superan a Cachorros en amistoso

Equipo de la UNT vence al conjunto de la Colonia Loma Alta que se prepara para el Nacional Sub-20

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque mostraron un mejor desempeño y entendimiento que hace una semana, los Cachorros cayeron por marcador de 1-3 ante la Universidad del Norte de Tamaulipas, en duelo amistoso celebrado el domingo al mediodía en el campo de la SCT ante una buena presencia de aficionados.

De esta manera, el conjunto surgido del barrio de Loma Alta hilvanó su segunda derrota en juegos amistosos, pues una semana antes había tropezado ante Correcaminos de la Liga Premier por marcador de tres a cero.

Cabe recordar que el conjunto de Cachorros Tamaulipas se viene preparando desde hace dos semanas para asistir al Campeonato Nacional de Futbol en la categoría Sub-20 que se desarrollará en Allende, Nuevo León, del 25 al 31 de enero.

Este conjunto que tiene como casa el campo de la Colonia Loma Alta, es integrante de la Liga Municipal Plus que dirige José Luis Zapata Pesina, organismo que ya está en funciones desde el pasado 20 de diciembre y que ya prepara el arranque de su primera temporada a inicios de febrero en diferentes campos de Ciudad Victoria.

Respecto al encuentro amistoso, el cuadro de la Universidad del Norte de Tamaulipas demostró más oficio y logró resolver en momentos claves del partido para establecer el 3-1 definitivo, anotando por el cuadro ganador, Alfredo “Toto” Silva, Luis Puga y Marco Huerta, y aunque los Cachorros lograron descontar, no les alcanzó para emparejar el marcador.

Al final del cotejo, el dirigente José Luis Zapata hizo un análisis del desempeño mostrado por Cachorros en el campo de la SCT y reconoció que mostraron la idea que se pretende, pero les falta mantener el ritmo a lo largo de los 90 minutos, además de que deben mejorar la contundencia.

Respecto al cuerpo técnico que encabeza Jesús Antonio García Guzmán con el auxilio de Daniel Gallegos y Aarón Moreno, seguirá trabajando durante la semana para afinar detalles y buscarán otro juego amistoso antes de llegar a la cita en Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí