Citlaly manda

Equipo de la Unidad Modelo marcha a la cabeza en la categoría Plata en la Liga de Veteranos

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque no cuenta con la mejor ofensiva, el conjunto de Citaly Modelo ha encontrado la manera de administrar su cuota goleadora para acumular nueve victorias y dos empates que actualmente le permiten ubicarse en la posición más alta de la categoría Plata en el balompié de veteranos.

El equipo en mención cuenta con 29 puntos, ha sumado 38 goles a su favor y apenas ha recibido nueve, convirtiéndose desde ahora en un serio aspirante al título.

Un punto abajo se encuentra el equipo de Contadores, que acumula nueve triunfos y un empate a cambio de una derrota, contando con la mejor ofensiva de la categoría al sumar 45 anotaciones a su favor por 15 en contra.

Agronomía es tercero con 25, seguido de Abogados Ex A Búhos que también aparece con la misma cantidad pero con menor diferencia en el goleo.

Autoconversiones 2000 es quinto de la tabla con 24 unidades, mientras que Llera es sexto y Jaumave es séptimo, ambos con 20 puntos.

Los Pinos, Mariscos La Pesca y el Poder Judicial Federal van empatados con 16, mientras que en los siguientes peldaños aparecen varios equipos que no han tenido una buena campaña, pero que esperan mejorar sus números en las siguientes jornadas.

En el sótano general aparece Chotaga, pues hasta el momento no ha logrado una sola victoria o empate, acumulando 11 derrotas en igual número de partidos, logrando 13 anotaciones a favor aunque cuenta con la defensiva más castigada de la categoría al recibir hasta ahora 50 goles.

Respecto a la tabla de goleo individual, el delantero de Agronomía, Luciano Medina, ha sumado 20 anotaciones, seguido por una larga lista de jugadores de distintos equipos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí