Comparten liderato

Korina y Botafogo suman 15 puntos en la Liga Premier Adelitas

Rub茅n Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Contando con una de las mejores ofensivas y la defensiva menos goleada en lo que va del torneo, el conjunto de Aba Korina es l铆der general en la Liga Premier Adelitas 2003 al contar con 15 unidades, cuando se han disputado seis jornadas, misma cifra con la que aparece Botafogo, aunque la diferencia en el goleo del primero es ligeramente superior que el segundo en menci贸n.

Integrante del Grupo Uno en este certamen que coordina Ramiro Ortega Balboa, Botafogo cuenta con cinco triunfos y una derrota, sin empates todav铆a, cosechando 16 goles a favor y apenas dos en contra para un total de 15 unidades.

En ese mismo sector, Vaqueros es segundo con 12 puntos, seguido de Mayra con nueve, Funerales Estrella lleva seis, M谩s Canchero aparece con cuatro, Escamilla ha sumado tres y Deportivo Azul apenas dos puntos.

El Grupo Dos lo encabeza Galian con 13 unidades, seguido de Wero y Charbely con 11, Gabalt ha sumado ocho, los Leones Negros apenas han logrado seis, mientras que Nortam y Real Zaragoza aparecen en el fondo con tres unidades cada uno.

San Pancho encabeza el Grupo Tres con 14 puntos, Nia FC es segundo con 13, Primera de Mayo lleva 11, De la Fuente, Fovissste y Gunners han sumado seos cada uno, mientras que Deportivo 21 apenas cuenta con cuatro unidades.

Aba Krina es primero del Grupo Cuatro y el l铆der general con 15 puntos, siguiendo en la tabla el Santander con 12, luego Adelitas con diez, Compas y S谩mano van empatados con seis, Rayos cuentan con cinco y Barrientos solamente ha sumado tres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆