Celebraron Asamblea de LUFAUAT

En la reuni贸n se establecieron importantes acuerdos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Estableciendo importantes acuerdos y presentando innovadoras propuestas que fueron valoradas por los entrenadores, se llev贸 a cabo con 茅xito la Asamblea General Ordinaria para su Temporada 2020 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Aut贸noma de Tamaulipas.

Reuni贸n que estuvo presidida por el Director de Deportes y Recreaci贸n, Osiel Cant煤 Garza, en la Sala 脕gora del CAUCE, este viernes 17 de enero.

Como anfitri贸n, el Coordinador de la LUFAUAT, Felipe de Jes煤s Rodr铆guez Gonz谩lez, tuvo como invitados al pres铆dium a Osiel Gonz谩lez Jim茅nez, representante personal de Carlos Fern谩ndez Altamirano, Director General INDE; a Gabriel Moreno Delgadillo, Coordinador de Liga Mayor en Victoria y a Oscar Garza P茅rez, Head Coach de Correcaminos UAT.

Tras la presentaci贸n de las autoridades y las palabras de bienvenida de Cant煤 Garza, el moderador tom贸 el control de la reuni贸n, dando lectura al acta anterior y presentando el programa de trabajo de este 2020, en el que destaca el calendario de juegos de las 3 categor铆as, cl铆nicas de capacitaci贸n para 谩rbitros y entrenadores, el lanzamiento de su p谩gina oficial de Facebook y otros beneficios que vendr谩n a impulsar el crecimiento integral de la Liga.

De igual manera, se present贸 al Ex NFL, Salom贸n Solano Salazar, como el scout de la Liga que inducir谩 el talento de la m谩xima categor铆a de la LUFUAT (Intermedia) a Correcaminos de Liga Mayor, quien, a su vez, realiz贸 una charla de introducci贸n para los entrenadores, en cuanto a los fundamentos para el manejo de personal y entrenamiento de las categor铆as inferiores.

De manera democr谩tica se expusieron ponencias que fueron votadas por los entrenadores y se revel贸 la nueva identidad de la LUFAUAT, que ser谩 impulsada desde el interior de la Direcci贸n de Deportes y Recreaci贸n, como la madre del futbol americano de Tamaulipas.

En su intervenci贸n, el CP Osiel Cant煤, enfatiz贸 en darle real importancia a la LUFAUAT y reconoci贸 que, para tal efecto, es imprescindible el trabajo de los entrenadores que integran su Asamblea, sobre todo en la formaci贸n de nuevos talentos, que son el semillero de los representativos de la UAT en la ONEFA y de Tamaulipas en los eventos de Federaci贸n.

Con la participaci贸n de 8 equipos, Intermedia abre el calendario de la LUFAUAT el 1 de febrero, la Juvenil A est谩 programada a partir del 29 de febrero y la Juvenil AA inicia el 23 de mayo.

Se tiene contemplada una segunda entrega de Intermedia par el mes de septiembre, a la par de la Temporada de Liga Mayor.

Conformes con lo expuesto y cero controversias, al final los entrenadores firmaron el acta de esta Asamblea.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆