¡Respaldo absoluto!

Gracias al trabajo realizado, Gastón Cavazos Perales, vuelve a recibir la confianza de los agremiados de la AFFET para continuar al frente del organismo

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el respaldo unánime e incondicional de 22 delegados de Clubes afiliados que hicieron acto de presencia en la Asamblea Anual Ordinaria 2020 de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas, se tomó la determinación de dar continuidad a Gastón Cavazos Perales por cuatro años más al frente del organismo.

La reunión se llevó a cabo el sábado en conocido hotel al norte de la Ciudad, en donde hicieron acto de presencia entrenadores y representantes de gimnasios debidamente afiliados a la AFFET para conformar el quórum requerido y cumplir cada uno de los diez puntos establecidos para validar la Asamblea.

El acto fue encabezado por el propio Gastón Cavazos, quien estuvo acompañado por el presidente de la Federación Mexicana de la disciplina, Francisco Cabezas Gutiérrez, además del Secretario de la Asociación, Ernesto Valdez, y Jorge Arévalo en representación de Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte.

Una vez formalizada la Asamblea Anual, se dio lectura al Informe de Actividades del 2019, así como lo referente al patrimonio del organismo, además de dar a conocer el plan cuadrienal y operativo para el presente año, dándose como aprobado todo lo anterior mediante el voto unánime de los delegados.

Posteriormente se dio lectura a la propuesta única presentada para el Consejo Directivo 2020-2024, formando parte de la Planilla Azul, Gastón Cavazos Perales como presidente, además de mencionarse los nombres de los aspirantes a otros cargos, como Jorge Alejandro Izaguirre, Raquel Rizo de Aquino, Jorge Reyes, Carlos Baeza y Christian Hernández, entre otros.

De nueva cuenta reinó la unidad y se confirmó que la planilla mencionada era la elegida para estar al frente de la Asociación por los siguientes cuatro años, esto con el aval de la Federación Mexicana de la disciplina.

Y correspondió justamente al presidente de la FMFF, Francisco Cabezas Gutiérrez, tomar protesta a la nueva directiva, exhortando a cada uno de sus integrantes a seguir trabajando como lo han demostrado desde hace mucho tiempo para mantener a la AFFET como la mejor Asociación del país, pues así lo refieren organismos de otras disciplinas en la República Mexicana.

Enseguida se entregaron los nombramientos a los nuevos directivos y se dio por clausurada la Asamblea, finalizando el evento con las fotografías del recuerdo.

Cabe destacar que también se hizo entrega de anillos especiales a manera de reconocimiento por su promoción al deporte del fisicoconstructivismo y fitness, a Jorge Reyes, Raquel Rizo de Aquino, al propio Gastón Cavazos y varios delegados más, esto por parte del dirigente nacional, Francisco Cabezas Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí