Debemos entrar a liguilla: Loeschbor

Zaguero argentino también dice sentirse muy bien en el equipo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El defensor de Correcaminos, Emanuel Loeschbor compartió sus primeras impresiones como elemento Azul-Naranja, refrendando su compromiso con la institución tamaulipeca.

“Yo vengo para pelear el máximo y poner a Correcaminos donde se merece, la Liga de Ascenso es competitiva, muy peleada, pero estamos preparados para eso”.

Loeschbor, reconoció sentirse bien en este proceso de transición al ser un futbolista qué pasó de la Liga MX al Ascenso MX, confirmando su disposición con Roberto Hernández para el bien del equipo.

“Me siento muy bien lo dije desde un principio, la verdad que la llegada aquí con los compañeros y los “profes” fue muy buena, todos se adaptaron y yo también a ellos y la verdad que es fácil llegar  a un equipo así con tan buenas personas eso hace la estadía de uno mucho mejor”.

En cuanto a su opinión sobre Correcaminos, externó llegar al equipo Azul-Naranja con la mayor de las expectativas.

“Cuando estuve en ascenso el “Corre” era uno de los equipos más fuertes en esos momentos, después se fue deteriorando un poquito y ahora por lo que me ha contado el “profe” y la Directiva que quieren regresar al equipo a donde se merece y para eso estamos”.

“Queremos iniciar el sábado con el pie derecho, el primer objetivo es entrar a liguilla”, finalizó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí