Queremos al ‘Corre’ en lo alto: Fraga

Arquero de Correcaminos asegura que el grupo está comprometido para lograr grandes cosas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este martes el equipo de Correcaminos continuó con su trabajo previo a la primera jornada del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX,esto, en las instalaciones del Centro de Formación.

Al concluir la práctica, el guardameta de Correcaminos Miguel Fraga aseguró que se ha formado un gran equipo y que la pretemporada fue parte fundamental en la conformación del plantel, destacando el lado humano de cada uno de sus compañeros.

“La base de un grupo exitoso tiene que ser el compromiso interno y este equipo está muy comprometido con la institución y la afición. Sabemos el compromiso que tenemos y como tal se está trabajando, se hicieron grandes partidos de pretemporada y es el camino qué hay que seguir. Obviamente el torneo marcará la pauta de cómo se estén haciendo las cosas”.

Así mismo, destacó el importante papel que cumple el timonel Azul-Naranja , Roberto Hernandez.

“Es un gran técnico, tengo la fortuna de conocerlo de hace más de 10 años, se lo que busca para el equipo, su estilo de juego, creo que este es el camino poco a poco el equipo de ha subido a ese estilo de juego y ahora hay que plasmarlo”.

Sobre el rival en turno, el equipo de Dorados y el accionar de Correcaminos en este inicio de torneo, comentó:

“El fin de semana estoy convencido que vamos a ser un equipo muy competitivo. Dorados es un rival complicado en la categoría pero el equipo está fortalecido con jugadores de mucha experiencia que están pasando por buen nivel y entonces queda demostrarlo el fin de semana el poder iniciar con el pie derecho y poder ilusionar a nuestra afición”.

Para finalizar, agregó que Cuerpo Técnico y plantel están en sintonía para que Correcaminos sea un equipo protagonista.

“Queremos que Correcaminos sea atractivo para todos, vamos a pelear por un ascenso. Sabemos de la afición que está sedienta de un gran año, de un equipo que dé resultados en la cancha y nosotros queremos dárselos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí