Abren registros para nuevo torneo

Voleibol en categoría Libre Varonil arrancará el martes 28 de enero

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta semana se dio a conocer que los registros para el nuevo torneo de voleibol que se juega en categoría Libre Varonil ya se encuentran abiertos para todos aquellos equipos interesados en participar en este certamen que se estará desarrollando desde el martes 28 de enero hasta el mes de junio, disputándose los partidos sobre la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador Martín Arce López, quien agregó que la invitación es abierta para equipos ya conformados o en vías de hacerlo y que estén integrados por jóvenes que gusten de practicar este deporte o por quienes representen a alguna institución educativa, ya sea privada o pública.

Igualmente pueden ser empleados de dependencias gubernamentales o ex alumnos de diferentes planteles de la Ciudad, siempre y cuando reúnan los requisitos.

El costo de la inscripción es de 500 pesos por equipo y el arbitraje tendrá un costo de cien pesos, estando a disposición el teléfono 834 132 51 91 para solicitar mayores informes al dirigente Martín Arce López.

El sistema de competencia que se implementará será el de jugar todos contra todos a dos vueltas, clasificando a las semifinales los cuatro primeros equipos, enfrentando el primero con el cuarto y el segundo con el tercero, avanzando a la gran final los ganadores.

Los detalles acerca del sistema de competencia, se dieron este jueves por la noche en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” en la junta previa, pero la invitación sigue abierta para aquellos equipos interesados en integrarse a esta competencia.

De acuerdo a lo establecido por Martín Arce, al final del torneo se premiará al campeón con dos mil pesos y al segundo con mil pesos, además de sus respectivos trofeos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí