Estrellas lamentan muerte de Kobe Bryant

En todo el mundo surgieron mensajes lamentando la muerte del astro de la NBA

Los Ángeles, EUA (Agencias).- Tras confirmarse la muerte del exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant, el mundo entero se ha volcado en redes sociales expresando su consternación y condolencias a su familia por su sensible pérdida.

“No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”, expresó el futbolista argentino Lionel Messi en su cuenta de Instagram.

«Muy triste de escuchar las desgarradoras noticias sobre la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a los familiares de quienes perdieron la vida en el accidente. Descansa en paz, leyenda», posteó en sus redes sociales el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

No solo los astros del futbol han querido mostrar su respeto a la “Mamba Negra”, también sus colegas y amigos como Shaquille O’Neal e Earvin “Magic” Johnson externaron su tristeza por la pérdida de su compañero.

“No hay palabras para expresar mi dolor ante esta tragedia al perder a mi sobrina Gigi y mi hermano Kobe. Te amo y te voy a extrañar. Mis condolencias para la familia Bryant y las familias que iban a bordo (del helicóptero)”, twitteó “Shaq”.

“Él les dio conocimiento, tiempo y talento a muchos jugadores. Las palabras no pueden expresar el impacto que tuvo en el basquetbol. Sé que los aficionados alrededor del mundo lo van a extrañar, especialmente en Los Ángeles”, compartió.

Michael Jordan se sumó a las condolencias compartiendo el siguiente mensaje: “Estoy en shock debido a las trágicas noticias de la muerte de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que estoy sintiendo. Amé a Kobe, era como un hermano para mí. Yvette y yo enviamos nuestras más profundas condolencias a Vanessa, a los Lakers y a los fanáticos alrededor del mundo”.

También el tenista español Rafael Nada expresó su sentir tras conocer la noticia: “Desperté esta mañana con la horrible noticia de la trágica muerte de uno de los mejores deportistas de mundo, Kobe Bryant, su hija Gianna y los otros pasajeros. mis condolencias para su esposa y familias. Estoy en shock”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí