Entrenan fuerte cachibolistas

Jugadoras del equipo Estadio-DIF se preparan para torneo en Tampico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las integrantes del Grupo del Estadio-DIF se encuentran entrenando fuerte con miras a su participación a un torneo de invitación de cachibol que habrá de realizarse el 13 y 14 de Marzo en Tampico en las categorías de 60-70 y de 70 años y más.

La coordinadora del equipo Amparo Peña Castillo, dio a conocer lo anterior, agregando que los entrenamientos los vienen llevando a cabo en el gimnasio ‘Manuel Raga’ durante la semana a fin de mejorar su juego dentro del rectángulo.

El equipo del Estadio-DIF viene preparándose para participar en diferentes eventos en este 2020 para seguir manteniéndose activas y sobre todo disfrutar de este deporte, el cual sigue ganando un mayor numero de adeptos.

Las integrantes de los equipos del Grupo Estadio DIF son: Amparo Peña Castillo, Mode Trejo, Lérida Arizavalo Flores, Lupita Escandón Bujanos, María Luisa Rojo Velázquez, Aurora Taboada Novelo,  Modesta Rodríguez, Ramona Garza Ontiveros, Natividad García Zamarripa, Queta González Serrato, Imelda Zapata Berrones y Esther Luna Izaguirre.

Por lo pronto ya se alistan para asistir a Tampico, llevando a cabo diversas actividades para reunir fondos y poder asistir a este evento en donde esperan realizar un buen papel, como en sus anteriores participaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí