Muere persona en choque con el tren

El accidente ocurri贸 en Eje Vial y calle Matamoros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El intentar ganarle el paso al ferrocarril y no conseguirlo, provoc贸 el deceso de una persona, la noche de este lunes sobre el eje vial L谩zaro C谩rdenas y calle Matamoros.

A la tragedia acudi贸 el personal de Bomberos a bordo de la unidad Vulkano adem谩s de una ambulancia de protecci贸n civil y de Cruz Roja delegaci贸n Victoria.

Casi al mismo, tiempo agentes de Tr谩nsito Local, se present贸 en la zona para tomar conocimiento.

T茅cnicos en urgencias m茅dicas confirmaron que en el lugar de los hechos, a un costado de las v铆as del ferrocarril, se encontraba una persona sin vida.

Por su parte el perito de Tr谩nsito Local, acompa帽ado de varios elementos, se帽al贸 que la unidad accidentada es una camioneta Dodge Dakota la cual result贸 da帽ada de la parte lateral del lado derecho.

Coment贸 el agente que la unidad era guiada en sentido de sur a norte por el Eje Vial y al llegar al cruce con la calle Matamoros intent贸 ganarle el paso al tren el cual se desplazaba en el mismo sentido.

Sin embargo al no conseguirlo fue impactado en el costado derecho lo que provoc贸 que diera un giro de 360 grados y fuera lanzado a un costado.

Debido al impacto el ahora occiso, qui茅n viajaba en la parte posterior de la camioneta, sali贸 proyectado quedando a la orilla de los rieles sin vida.

Julio C茅sar Cant煤, director de Protecci贸n Civil Municipal, dijo en entrevista que efectivamente la camioneta se hac铆a desplazar de sur a norte por el Eje Vial y que su conductor intent贸 ganarle el paso a la locomotora.

Agreg贸 que la persona sin vida viajaba en la batea y debido al fuerte impacto sali贸 eyectado sufriendo lesiones que le arrebataron la existencia.

La zona fue acordonada casi en seguida por elementos de Protecci贸n Civil a la espera de la Polic铆a Investigadora y de Servicios Periciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆