Queríamos dar el golpe de autoridad: Rentería

Mediocampista azu naranja dijo que así habían planeado el partido contra Dorados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después del triunfo Azul-Naranja ante Dorados , el futbolista de Correcaminos Wilber Rentería sentenció que el plantel viajó a Sinaloa con la intención de dar un golpe de autoridad en la primera jornada del reciente torneo.

“Lo hablamos , ya empezó esto y teníamos que ir a dar un golpe de autoridad a Sinaloa. El equipo se portó a la altura con un rival complicado en su casa y esperamos seguir de esa manera para que lleguen más resultados positivos”.

En cuanto al análisis del accionar futbolístico de Correcaminos, reafirmó que los elementos del plantel buscan darle alegría a la afición victorense.

“El equipo va paso a paso, todavía nos faltan cosas por mejorar creo que estamos abiertos y dispuestos a todo lo que venga y seguir trabajando y conscientes de que esto apenas empieza queremos darle alegría a la Ciudad”.

Rentería también externó que el grupo se encuentra unido para repetir el resultado positivo, ahora contra Cafetaleros.

“Lo hablamos, hemos reunido mucho al grupo, estamos unidos. De local no podemos dejar ir puntos, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos, vamos a jugar a lo mismo esperamos trabajar muy bien esta semana y sacar este torneo positivo”.

Para finalizar, expresó su sentir de manera personal en este nuevo Torneo.

“Estoy contento. El torneo pasado llegue muy ilusionado por jugar con el “Corre”, el fútbol es bonito da oportunidad y la voy a aprovechar al máximo”. Concluyó el jugador universitario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí