Somos un equipo sólido: García

Triunfo ante Dorados es producto del trabajo diario dice el defensor

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- José Juan García, defensor de Correcaminos afirmó en conferencia de prensa que el importante triunfo del pasado fin de semana ante Dorados en la jornada 1, es producto del gran trabajo que han realizado desde la pretemporada.

“La verdad que hicimos un buen partido, lejos de sorprender, es el trabajo que hemos hecho. Somos un equipo muy sólido y la competencia ha sido sana”.

García , quien colaboró en el triunfo de Correcaminos por 0-3 con una anotación, expresó también su sentir tras marcar su primer gol en el Ascenso Mx.

“Me tocó anotar y es una sensación muy buena y mas porque sumas al equipo un poco y fue un granito de arena para los cuatro puntos que logramos sacar”.

Además, indicó de manera personal, que aprovechará la oportunidad que le brinda el Cuerpo Técnico al continuar como titular en el plantel Azul-Naranja.

“Me siento feliz que me haya tocado iniciar el torneo, mientras me toque jugar voy a dar el máximo mío. Yo voy a estar trabajando día a día, yo voy a estar respondiendo, hay jugadores de mucha calidad pero si me toca la oportunidad la voy a aprovechar”.

Acerca de el próximo rival, Cafetaleros , y el compromiso de Correcaminos para el presente Torneo Clausura 2020, aseguró.

“El trabajo y la unidad ha sacado esto adelante, también el trabajo y la confianza de los compañeros está para el que juegue. Se tiene la ilusión de hacer un buen papel, de lograr el ascenso, objetivo que nos planteamos desde un principio”. Afirmó el jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí