Visita Correcaminos a la Matías S. Canales

Jugadores del equipo azul naranja convivieron con los pequeños alumnos del plantel

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con gran entusiasmo, Correcaminos visitó la mañana de este miércoles a la escuela Primaria Matías S. Canales, institución educativa que se ubica en la Carretera con salida a Tula.

Alumnos, personal administrativo y docentes, encabezados por el Director Gilberto Ruiz, dieron la bienvenida al equipo de Victoria, quienes se presentaron ante más de 600 “pequeñines” quiene  recibieron con alegría a Correcaminos.

En las palabras de bienvenida , el Director de la institución Gilberto Ruiz agradeció al Presidente del Club ing Miguel Mansur por la importante visita del equipo.

Por su parte, el futbolista Sergio Terán fue el encargado de brindar unas palabras a nombre de los futbolistas presentes, resaltando el agradecimiento de cada uno de ellos por la admiración y motivación de los niños.

Darío Romo, Oliver Ortiz, Sergio Terán, Obed Martínez y Julio Atilano se encargaron de llevar momentos de recreación a los alumnos, al disputar la tradicional “cascarita” y proceder a la firma de autógrafos. Además, de invitar a los integrantes del plantel educativo al próximo partido de Correcaminos, este sábado ante Cafetaleros.

Con la visita a la Escuela Primaria Matías S. Canales, el CF. Correcaminos reafirma su compromiso con la niñez y la comunidad victorense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí