Golea Bernal a Cantú

Equipo dirigido por ‘Valo’ Ramírez hilvana su segunda victoria en la Liga Santander Premier

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mostrando oficio para manejar un partido donde el rival había puesto un cerrojo en la primera mitad, el Deportivo Bernal encontró los espacios y el tiempo preciso para establecer un holgado marcador de 4-0 sobre el Deportivo Cantú en actividad correspondiente a la jornada dos de la Liga Santander Premier en lo que se refiere a la máxima categoría.

El encuentro se disputó el pasado domingo en la Villa de Tamatán, escenario donde se vivió un partido un tanto equilibrado en la parte inicial, pues si bien los dirigidos por Oswaldo “Valo” Ramírez mostraron su vocación ofensiva, la zona defensiva de Cantú logró aguantar los primeros 45 minutos para llegar al descanso con el empate a cero.

Pero el Deportivo Bernal estaba decidido a llevarse el triunfo y poco a poco fue generando las jugadas que le permitieron abrir por completo a la defensiva rival, rompiendo el cero en el marcador con un buen cobro desde el manchón penal por parte de José “Mocho” Morales.

El mismo delantero pondría el 2-0, mientras que Galileo Ruiz puso el tercero y Saúl “Maroñas” Rodríguez hizo el cuarto y definitivo para que el Deportivo Bernal sumara su segundo triunfo de la campaña.

Cabe recordar que en la primera jornada los pupilos de “Valo” Ramírez golearon 7-3 a Telmex en su juego de debut en la máxima categoría de la Liga Santander Premier, demostrando en las dos primeras fechas que serán un equipo muy difícil de vencer para todos sus rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí