Localizan a responsable de daños en la UDARC

A petición del Instituto del Deporte, los daños fueron reclamados ante la autoridad correspondiente

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-. Luego de la serie de destrozos que causara un conductor en aparente estado de ebriedad durante la madrugada del lunes en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, este martes el Instituto del Deporte dio a conocer que ya dieron con el responsable de los cuantiosos daños.

De acuerdo al comunicado, el INDE Tamaulipas procedió a interponer la denuncia contra el responsable, quien deberá cubrir los daños ocasionados por un monto que asciende a 200 mil pesos.

La persona que manejaba el vehículo que quedó en la zona peatonal del recinto deportivo, no estuvo presente a la hora que las autoridades llegaron al lugar de los hechos, de ahí que se levantó la denuncia ante el Ministerio Público.

Este martes, la persona culpable fue localizada y se presentó voluntariamente ante la autoridad municipal de Tránsito, reuniéndose también con la instancia jurídica del Instituto para llegar a un acuerdo de la reparación de daños, que según estimaciones en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, se aproximan a los 200 mil pesos.

En el incidente fueron dañadas en su totalidad al menos ocho bancas de metal, otras estructuras y parte del piso, mismo que tendrá que ser resanado para recuperar su aparencia.

Guillermo Rodríguez Lavín, administrador de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines” indicó que está en constante comunicación con las autoridades de Tránsito así como la persona que se hizo responsable para que todo sea arreglado a la brevedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí