Se disputó Estatal de Karate en Zona Sur

Cerca de 90 karatecas participaron en el proceso rumbo a los Nacionales CONADE 2020.

Tampico, Tamaulipas.- La etapa estatal de Karate, inicio el sábado en la ciudad de Tampico en la que estuvo presente Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE Tamaulipas) para inaugurar dicho certamen que junto a cientos de atletas de diferentes partes del Estado.

Fernández Altamirano estuvo acompañado de Alfredo Ramos, presidente de la Asociación de Karate en Tamaulipas, acompañado de Marcelo Cazaubón, Subsecretario de Bienestar Social y Deportes de Tampico.

Carlos Fernández felicitó a todos los deportistas que se dieron cita y buscaban un lugar para representar a Tamaulipas en los Nacionales CONADE 2020, “estoy muy contento de ver a muchos atletas, al igual que ustedes, el Instituto del Deporte trabaja para que ustedes tengan todas y las mejores condiciones, este es un noble deporte y espero den lo mejor por representar a Tamaulipas”, manifestó.

Asimismo, el director del INDE Tamaulipas agradeció el apoyo de la Asociación Estatal de Karate que en forma coordinada, ha trabajado con el Instituto para beneficiar a los karatekas.

En nombre del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio las palabras de inauguración y la acción comenzó en el Polideportivo de Tampico.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí