Debuta ‘Corre’ Femenil en LNJF

Este sábado los equipos de Mario Sarmiento visitan a River Plate de Escobedo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los equipos Sub 13 y Sub 15 femenil de Correcaminos de la UAT estarán debutando este sábado, en calidad de visitantes, ante el River Plate de Escobedo Nuevo León, en lo que será la Jornada Dos de la Liga Nacional Juvenil Femenil de futbol de la Zona Norte en donde esperan obtener un buen resultado.

Tras varios meses de entrenamiento, los equipos dirigidos por Mario Sarmiento se reportan listas para emprender esta difícil aventura ya que estarán jugando en una zona de gran nivel, ya que en ella se encuentran las actuales campeonas Nacionales Tigres de la UANL, pero tienen la confianza de hacer un buen papel.

‘Sabemos que será difícil, pero es lo que buscamos que las niñas y jovencitas se foguen, pero sobre todo que tengan actividad y aunque suene a pretexto, las niñas jugarán, la mayoría de ellas, como menores, pero de seguro les servirá por que adquieran experiencia’, comenta.

Las jovencitas del equipo Correcaminos Femenil se encuentran ubicadas en el Grupo A, junto a equipos como River Plate Escobedo, Apodaca, Tigres UANL, CECAF Valle Alto, Juventus Femenil y Furia Saltillo.

En la primera jornada las niñas y jovencitas de Correcaminos no tuvieron actividad debido a que faltaban algunos documentos, pero esto ya ha quedado subsanado gracias al apoyo por parte del Presidente del Club Correcaminos, Miguel Manzur y del Director Deportivo Leopoldo Castañeda.

De acuerdo a lo informado por Mario Sarmiento, los partidos los estarán jugando en la Unidad deportiva de Salinas, Nuevo león, a las 11:00 horas en la categoría Sub 13 y a las 13:00 horas en la Sub 15, esperando que obtengan buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí