Santiago Apóstol es campeón

Se impone con dramatismo a Pitbulls

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El representativo de Consultorios Médicos Santiago Apóstol, se proclamó Campeón de la Temporada 2019-20 del Torneo de Softbol Nocturno de la Liga Universitaria.

Los dirigidos por Orlando Muñiz dominaron la gran Final de la categoría Tercera Fuerza, ante la novena de Pitbulls en una serie que se definió hasta la última instancia.

La batalla por el título fue de muchas carreras y sobretodo de muchas emociones en el parque del 31 Morelos “Prof. Carlos José Benavides Peña”.

Y es que el primer capítulo lo ganó Pitbulls por pizarra de 26-16, esto pegó en el orgullo de CM Santiago Apóstol ya que en el segundo corrigió y lo ganó de manera apretada por 14-13 para de esta manera emparejar la serie.

Todo se iba a definir el miércoles por la noche en el tercer partido, el cual resultó de alarido con victoria para Santiago Apóstol por 23-22 dejando en el terreno a los rivales en la séptima entrada con una anotación de Enrique Guevara.

Los mejores a la ofensiva a lo largo de la serie fueron Jaime Becerra con 4 jonrones y Gustavo Contreras que estuvieron intratables a la hora del bateo.

El pitcher ganador fue José Resendez, mientras que Oscar Meléndez cargó con la derrota.

El cuadro Campeón también estuvo representado por Luciano Honorato, Daniel Medina, Alan Carrillo, Jaime Becerra, Arturo Olguín, Luis Leal, Gustavo Contreras, Humberto Ortega, Marcelo Mejía, Adelaido Guajardo, Santiago González, Jesús Ruiz y Erik Yáñez, managger Orlando Muñiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here