Se perfilan Búfalos y Búhos a la final

Equipos de Reynosa y Tampico han ganado sus tres partidos en Intermedia de Lufauat

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ambos con paso perfecto hasta la jornada 3, el actual campeón de la categoría Intermedia, Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán y Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, se perfilan como favoritos para llegar a la final de la presente temporada de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Sería la cuarta final consecutiva que protagonizarían ambos equipos, con saldo a favor de la UAMRA con saldo de 2-1.

Búfalos encabeza el Grupo A y Búhos el B, ambos con 3 partidos ganados y cero perdidos, pero con la diferencia de que el equipo de Reynosa mantiene intacta su zona de anotación, mientras que la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, ya permitió 6 puntos, lo que al final marcaría la pauta para trasladar la final a Reynosa, en caso de se cumplan los pronósticos en la cuarta y última semana del torneo regular.

En la cuarta jornada se repite el rol de la Semana 1. En aquella ocasión Zorros perdió en Victoria 0-18 ante Búhos Tampico y Búfalos le ganó 24-0 a Bravos, en el José María Leal.

Ahora los partidos son en Tampico (Búhos Vs. Zorros) y en el emparrillado de la UAM de Reynosa Rodhe (Bravos Vs. Búfalos).

Si no le anotan a Búfalos, la final será en Reynosa, o en su defecto se irán al segundo criterio de desempate, que es el average.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí