‘La Bola’ pide ayuda

Ex réferi de Lucha Libre, Lino Mendoza, de nueva cuenta solicita el apoyo de los victorenses para pagar una operación

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Presente en la función de Lucha Libre celebrada el sábado en el Gimnasio “José Sulaimán”, el ex réferi Lino Mendoza, ampliamente conocido como “La Bola”, platicó a este medio que aún no logra reunir los 32 mil pesos que necesita para pagar la operación de sus ojos, motivo por el cual vuelve a hacer el llamado a la sociedad victorense para que le echen una mano.

Como se recordará, el ex réferi viene atravesando por una delicada situación de salud debido a una mala operación realizada en esta Capital que le hizo perder prácticamente la totalidad de su vista y para tratar de recuperarla necesita una nueva intervención quirúrgica con el costo ya mencionado.

Desde inicios del presente año, Lino Mendoza acude regularmente a la esquina del Siete Morelos, donde por muchos años se dedicó a lustrar calzado y portando una cartulina donde explica la situación que atraviesa, pide la ayuda de los victorenses para poder recuperar su vista.

El sábado no fue la excepción y estuvo presente en la primera función del año en busca de recibir una ayuda monetaria de los aficionados que se dieron cita en el recinto del 27 Hidalgo.

Sentado en una silla de ruedas y denotando bastante preocupación, Lino Mendoza explicó que cada día se acorta el tiempo para la operación y no ha logrado reunir ni la mitad de los 32 mil pesos, reiterando el llamado a todas aquellas personas que deseen ayudarlo con un peso, cinco, diez, o lo que sea la voluntad de cada quien, para ir juntando algo más de dinero que destinará a la intervención quirúrgica que requiere.

El teléfono para quien desee dar una mano a Lino Mendoza, es el 834 180 96 59, esperando “La Bola”, una buena respuesta de la comunidad victorense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí