Monarca extremo

Violencia Extrema superó a sus oponentes y se llevó el triunfo en la contienda estelar del sábado

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin guardarse nada y rifándose literalmente el físico, ocho gladiadores protagonizaron la noche del sábado la lucha extrema con la cual se cerró la primera función de este 2020 en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, llevándose el triunfo Violencia Extrema al superar a sus oponentes.

Ante un lleno en el recinto del 27 Hidalgo, subieron al escenario Fuego Latino, Stroker, Corazón Sagrado, Engendro III, Muerte Divina, Hijo de la Muerte, Tremors y Violencia Extrema, saliendo este último “armado hasta los dientes” con objetos para castigar a sus rivales, lo que presagiaba un combate fuerte, intenso y sobre todo, bastante extremo.

Los réferis “Yayito” y “Terremoto” tuvieron bastante trabajo para contener la furia de los ocho gladiadores, quienes empezaron a darse con todo, rasgándose las máscaras y utilizando una gran cantidad de lámparas que hacían estallar en la humanidad de sus oponentes.

Además, volaron sillas, bancas y otros objetos, empezando a rendir Violencia Extrema a algunos de sus oponentes, aunque al menos dos de los gladiadores debieron ser atendidos por paramédicos debido a las heridas causadas en el fragor de la batalla.

Finalmente quedaron de pie Tremors, quien regresaba al “Sulaimán” después de una larga ausencia y Violencia Extrema, quien sacó las últimas fuerzas que le quedaban para someter a su oponente y así salir victorioso en la lucha estelar, aunque todos se llevaron el aplauso y reconocimiento de quienes abarrotaron el gimnasio del 27 Hidalgo por haber dejado todo su esfuerzo, sudor y sangre arriba del cuadrilátero.

Mientras tanto, en la lucha semifinal, Syndrome y Saggita Bellator vencieron en tres caídas a Engendro y Black Dragon, además de llevarse a cabo dos contiendas más con luchadores jóvenes que ya empezaron a forjarse su propio camino bajo la batuta de Fuego Latino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí