Gana Guadalupe Mainero en Handball

Guerreras de La Corregidora sucumbieron en la jornada del fin de semana en la categoría Junior

Édgar Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jugadoras de la escuela primaria Guadalupe Mainero Juárez vencieron 7-1 a las Leonas de la primaria Ignacio José Allende, categoría Junior, al disputarse la jornada 5 en la Liga de Handball Victoria celebrada en la duela del Gimnasio de la Secundaria General 1 “Adolfo Ruiz Cortínes”.

Quinta jornada del Torneo denominado “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez” en la cual se vivieron duelos de gran nivel en sus diferentes categorías, ambas ramas, y que estuvo coordinando Lázaro Castañón Yáñez, Presidente de la Liga de Handball Victoria.

El equipo de la Guadalupe Mainero Juárez, ubicada en la colonia Enrique Cárdenas González, y dirigido por su profesor de Educación Física Félix Mar Rocha, sigue sacando triunfos en este torneo y el fin de semana logró importante victoria en un clásico de la Supervisión 25 de Educación Física.

En más resultados de la jornada:

También en la categoría Junior Femenil, las Panteras Victoria se impusieron 16-7 a Guerreras de La Corregidora.

En la categoría Infantil Femenil las Panteras Victoria doblegaron 15-12 a los Cuervos de la Secundaria Técnica 1 “Gral. Álvaro Obregón”.

También de la rama femenil Cadetes, las Spartanas se impusieron 33-3 al Club Águilas en duelo de un solo lado.

En Cadetes Varonil Club Toros venció 21-11 a Club Águilas y en la misma categoría CBTIS 24 derrotó a los Cuervos de la Técnica 1 por marcador final de 24-18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here