Lucharán por ‘La Bola’

Gladiadores de Victoria se unen para ayudar a Lino Mendoza

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Porque siempre ha sido parte de “La familia guerrera”, este próximo sábado se llevará a cabo una función de Lucha Libre a beneficio del ex réferi Lino Mendoza, más conocido como “La Bola”, quien desde hace tiempo atraviesa por serias dificultades económicas a lo que se ha sumado una operación en sus ojos que por el momento no puede pagar.

Lo anterior fue dado a conocer por Fuego Latino, quien estableció que la función arrancará a las 16:30 horas en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” y la entrada general tendrá un costo de 20 pesos, haciendo el llamado a los aficionados que siempre los siguen y a la comunidad en general, para que se sumen a la causa para apoyar a “La Bola”.

Cabe recordar que hace algunas semanas Lino Mendoza fue sometido a una operación en sus ojos de la cual no quedó bien y para enmendar la situación requiere de otra cirugía que tiene un costo de 32 mil pesos, cantidad que debe cubrir por su cuenta, de ahí que solicita el apoyo de los victorenses.

En lo que respecta a la cartelera, en la contienda estelar unirán fuerzas Corazón Sagrado y Cristian Wolf para enfrentarse a Black Power y Eclipse.

En la lucha semifinal, los rudos Coco Loco, Mini Coco Loco y Crazy Clown se medirán con los técnicos Artillero Negro Jr., Niña de Fuego y Saggita Bellator.

Más temprano, estarán frente a frente cuatro auténticos rudos, por un lado Syndrome hará pareja con Muerte Divina y en la otra esquina estarán Engendro III y un luchador sorpresa, además de un combate más con el cual se abrirá la tardeada que vendrá a ser la segunda función de este 2020, pues el sábado anterior se llevó a cabo la primera, misma que terminó de manera por demás intensa por la batalla campal entre ocho gladiadores, de la cual salió victorioso Violencia Extrema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí