Tenemos un equipo muy completo: Roberto Hernández

Técnico de Correcaminos se mostró contento y a la vez mesurado por la goleada sobre Leones Negros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El estratega Azul-Naranja Roberto Hernandez confirmó que con la victoria por 6-2, su equipo se mostró completo ante la afición.

“El equipo mostró una mejor cara un mejor entendimiento y coordinación. Tenemos un equipo muy completo, redondo y tenemos que hacerlo mucho más fructífero”.

Hernández realizó el balance del compromiso, donde destacó la personalidad de su plantel para sobreponerse al empate momentáneo al iniciar la segunda mitad.

“Si me tiene molesto y no del todo contento porque no nos puede pasar eso, que un equipo diezmado con un jugador menos nos haga dos goles en 5 minutos . Parece que salimos dormidos y eso hay que corregirlo porque otro equipo competo igual y no te deja reaccionar, después el equipo me gustó porque muestra carácter, personalidad, fútbol y quitando esos 5 minutos el equipo se acerca mucho a lo que pretendo”.

Así mismo, destacó la competencia interna y lo basto de su plantel para encarar el presente Torneo.

“La competencia interna los está haciendo crecer a todos y hoy día los dos que inician meten goles, el que entra de cambio mete gol, entonces eso está padre y es bien interesante porque los hace crecer como equipo porque el que entre tiene que “rompérsela” para jugar”.

De igual manera, aseguró que su equipo, seguirá creciendo para consolidarse como uno de los mejores equipos del Ascenso MX.

“Este equipo tiene que ir creciendo, sabemos que es muy corto el tiempo que tenemos con él y bueno ahora si muestran una cara más ofensiva, más entendimiento, mucho más volumen de juego en el medio del campo y eso no da para ganar el partido y aprovechar las condiciones”.

Además, reafirmó que su equipo ya piensa en los siguientes rivales y lucharán por conseguir los 8 puntos de visitante.

“Hoy tenemos para celebrar y el día de mañana estamos pensando en el siguiente rival que es Alebrijes , tenemos dos salidas , la primera es Alebrijes la segunda Cimarrones y donde pensamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles vamos por los 8” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí