Noche redonda para el ‘Corre’

Con triplete de Sebastián Doldán, doblete de Alberto Morín y uno más de Darío Rodríguez, Correcaminos arrolla a los Leones Negros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos firmó una importante goleada en casa al derrotar por 6-2 a Leones Negros de la U. de G. en las acciones de la jornada 5 del Ascenso MX.

Para este duelo disputado en el Estadio Marte R. Gómez, Correcaminos y Leones llegaban en segundo y tercer lugar respectivamente, al acumular 10 unidades.

Las primeras acciones se tornaron de ida y vuelta para Correcaminos y Leones Negros.

Fue al minuto 11’ cuando cayó la primera jugada de peligro para Correcaminos, donde el guardameta visitante atajó el balón con el pie.

Para el minuto 14’, Leones Negros tuvo su primera llegada con un tiro desviado.

La primera anotación de Correcaminos se registró al minuto 27’, con un potente tiro de penal anotado por Alberto Morín.

Leones Negros intentó acercarse en el marcador, sin embargo, Correcaminos dio el segundo golpe instantes después.

Al 42’, el equipo Azul-Naranja hizo vibrar al Estadio Marte R. Gómez con un gol de Sebastián Doldán , esto, tras una jugada iniciada por el sector de la derecha.

El equipo visitante sufrió desventaja numérica al 44’ al sufrir la expulsión de Jorge Padilla después de una fuerte entrada a Esneyder Mena.

Para el segundo tiempo Leones Negros igualó el marcador con dos anotaciones, una al minuto 46’ y otra al 49’ , obra de Jorge Mora y Joa Amaral Dos Santos respectivamente.

Correcaminos inmediatamente reaccionó y al minuto 49’ marcó su tercer tanto, con un remate de Sebastián Doldán para poner el 3-2.

Para el 56’ Correcaminos hizo vibrar una vez más a la afición presente en el Marte, con un contrataque definido por Alberto Morín para firmar el 4-2.

Para alegría de los aficionados, la quinta anotación de Correcaminos cayó al 62’ obra de Sebastián Doldán.

Con la afición completamente metida con el equipo, el equipo Azul-Naranja continuó luchando para sacar más ventaja en el marcador.

La sexta anotación de Correcaminos cayó al 78’ , obra del recién ingresado Darío Rodríguez.

Los dirigidos por Roberto Hernández continuaron con la superioridad en el terreno de juego, firmando el 6-2 definitivo.

Con la victoria, Correcaminos llega ya a 13 unidades. Para la próxima jornada visitarán a Alebrijes de Oaxaca el 28 de febrero a las 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí