Martínez avanza en Copa

Golea al ‘Flu’ y sigue adelante en el torneo copero de la Santander Premier

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De manera contundente y mostrando mayor superioridad en el terreno de juego el equipo del Deportivo Martínez se alzo con la victoria de cinco goles por cero sobre el Fluminense para avanzar a la siguiente ronda del torneo de Copa de la Primera División de la Liga Santander Premier.

Fue el domingo en la cancha de la Academia Lucas Ayala donde se llevo a cabo el partido, en el cual los dirigidos por Jesús Martínez dieron muestra del buen juego de conjunto ante un Fluminense que poco pudo hacer a la ofensiva frente al marco defendido por Armando Cervantes.

Salvador Muñiz fue el encargado de abrir el marcador al minuto 31, después al 42 Osvaldo Alfaro de tiro cruzado vencía al arquero Oscar Sifuentes para irse de esta manera al descanso.

Para el segundo tiempo siguió insistiendo el Deportivo Martínez y ampliaría la ventaja por conducto de Alejandro Silva y después Osvaldo Alfaro volvería a marcar para el cuatro a cero y el quinto gol que se lo el triunfo lo lograría al minuto 60, Gregorio Espinoza para sellar el triunfo y el boleto a la siguiente ronda.

Ahora habrá que esperar quién será el siguiente rival del Deportivo Martínez en el torneo de Copa, pero poco a poco va embalándose el equipo de Jesús Martínez y sin duda será uno de los protagonistas en esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí