Tepatitlán vence a Correcaminos

Para este duelo, disputado en el Estadio Marte R. Gómez la tarde de este sábado, el equipo Azul-Naranja acumulaba 17 unidades

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos que milita en la Liga Premier, cayó por marcador de 0-2 ante Tepatitlán, en lo que fueron las acciones de la jornada 23 del Grupo 1 de la Serie A.

Para este duelo, disputado en el Estadio Marte R. Gómez la tarde de este sábado, el equipo Azul-Naranja acumulaba 17 unidades, mientras que el equipo visitante sumaba 51 puntos.

 

El partido:

Tepatitlán hizo valer su condición de líder desde los primeros minutos, adelantándose en el marcador tras acertar un tiro de penal al minuto 2’, anotado por Humberto Guzmán.

Correcaminos reaccionó y contraatacó, sin embargo, un penal no fue marcado para el equipo de Victoria.

El compromiso, se tornó en un juego de ida y vuelta con llegadas sin concretar.

Tepatitlán, con ligero control del partido intentó abultar el marcador, pero Correcaminos reaccionó con un tiro al poste de Marco Montelongo.

El guardameta de Correcaminos Alexis Andrade fue factor, al impedir el segundo gol del visitante con una gran atajada.

Sin embargo, el equipo visitante abultó el marcador con otra anotación de Humberto Guzmán al minuto 43’.

Para ella parte complementaria, Correcaminos luchó desde los primeros minutos para acercarse en el marcador, generando varias jugadas importantes.

Al 69’ Correcaminos tuvo una jugada importante, con un potente remate de Abraham Vázquez el cual se fue por encima de la portería rival.

El equipo Azul-Naranja luchó, pero la ventaja para el rival se mantuvo en el marcador.

Con el 0-2, Correcaminos se queda con 17 puntos y para la próxima fecha, visitará a Coras de Nayarit el viernes 6 de marzo a las 20:00 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí