Cae Morelia en casa

Morelia.- Partido de ida y vuelta en el Estadio Morelos, Cancún se fue con la ventaja al descanso, el parte complementaria Atlético Morelia igualó los cartones, apareció Alejandro Díaz para marcar el tercer tanto en calidad de visitante y así darle la victoria a Cancún en la Jornada 4 de la LIGA BBVA Expansión MX.

 

El partido:

 

Minuto 6: Gran descolgada por parte de los visitantes, Simón Almeida pasó la redonda para Igor Neves, el delantero no se volvió loco y abrió para Michell Rodríguez, el dorsal ‘9’ ingresó al área y cruzó su disparo para mover las redes en cancha ajena. Cancún ya lo ganaba en el Morelos.

 

Minuto 20: Diego Martínez realizó gran jugada individual en el área rival, con un recorte salió entre dos jugadores, buscó el segundo poste del arco que defendía Sergio Silva, la pelota salió del terreno de juego.

 

Minuto 31: Atlético Morelia siguió presionando en busca del gol que emparejara los cartones, Alfonso Tamay mandó el centro a primer poste, gran remate de Eduardo Pérez que giró con determinación el cuello, su remate pasó a centímetros del segundo poste, Morelia no podía igualar el partido.

 

Minuto 32: Una vez más Cancún, se fue a la ofensiva, Igor Neves recibió el balón fuera del área, desde ahí decidió disparar, asó la Ola puso el segundo gol a su favor.

 

En la parte complementaria llegaron los cambios por parte de los estrategas, una vez más el Chaco Giménez lo tuvo que hacer por la lesión de Igor Neves.

 

Minuto 46: Atlético Morelia respondió a los segundos de comenzar la segunda mitad, Gustavo Ramírez robó el balón, asistió para Hernán Pineda quien no se volvió loco dentro del área y pasó para Eduardo Pérez, el dorsal ‘9’ descontó en el marcador.

 

Minuto 55: Gustavo Ramírez apareció a segundo poste, el balón llegó para el dorsal ‘10’ que con marco abierto no desaprovechó para poner el 2-2 en casa. Morelia logró alcanzar a los dirigidos por Giménez en el marcador.

 

Minuto 58: Isaac Díaz apareció dentro del área, luego de una gran jugada individual de Michell Rodríguez, quien asistió para el jugador chileno, n o desaprovechó su estancia en el área y así volvieron a tomar la ventaja en la pizarra.

 

Atlético Morelia tuvo un par de oportunidades muy claras, no pudieron concretar para igualar nuevamente los cartones, el tiempo fue su peor enemigo y ya sin gas, cayeron en casa en esa fecha 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí