Rodelcan alzó la Copa en veteranos

Cd. Victoria, Tam.- Con una dosis de sufrimiento, pero disfrutando de las mieles del triunfo al final, el equipo Rodelcan se proclamó campeón de Copa en la Liga de Futbol de Veteranos, al imponerse sobre Deportivo Jaumave dentro de la categoría Diamante el pasado sábado por la tarde.

Los verdiblancos sufrieron de más porque ganaban tranquilamente 2-0 al medio tiempo del juego de vuelta celebrado el sábado en el campo ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, pero en la segunda parte los empataron 2-2 y tuvieron que recurrir a los disparos desde los once pasos para llevarse el triunfo por marcador de 5-4.

Jaumave, que no había aprovechado su condición de local en el partido de ida, al igualar 1-1, cometió errores puntuales que lo pusieron en desventaja en los primeros 40 minutos de su visita a la Capital.

Sergio Herrera marcó el 1-0 y Juan Mendiola concretó el 2-0 a favor de Rodelcan, para de esta manera marcharse al descanso.

En la complementaria vino la reacción de los jugadores de Jaumave, que sacaron el orgullo para emparejar los cartones.

Juan Franco anotó el 1-2 y Tirso Jaramillo se encargó del gol del empate a dos, con lo cual forzaron a los tiros penales.

En dicha instancia, el portero Miguel Gutiérrez se erigió como el héroe al detener un par de penaltis, para guiar a Rodelcan hacia la conquista de su cuarta Copa en el futbol de veteranos.

Al término de las acciones, el presidente de la Liga, Javier Hernández, felicitó a los jugadores por su esfuerzo y los premió simbólicamente con un vistoso trofeo de Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí