Inicia la Copa Gladiadores este viernes

Con la expectativa de que se desarrollará una gran competencia y con la oportunidad de inscribirse todavía en el transcurso de este jueves, mañana estará arrancando en esta Capital la Copa Gladiadores de Futbol en donde se dará cabida a jugadores de todo el estado en diferentes categorías.

La competencia se desarrollará durante el viernes y sábado en lo que se refiere a la primera fase y la liguilla, mientras que el domingo se estarán disputando las finales de las distintas categorías teniendo como escenario la cancha Américo Amigo de la Unidad Deportiva Siglo XXI, la Unidad Deportiva Revolución Verde y el complejo de La Cima.

De acuerdo a la convocatoria, la competencia será para las categorías 2006-07, 2008-09, 2010-11, 2012-13, 2014-15 y 2016-17.

Además, se disputarán las categorías Libre Varonil y Femenil.

La inscripción tiene un costo de tres mil 500 pesos y los equipos interesados en ocupar los últimos lugares disponibles deben comunicarse hoy jueves a los teléfonos 834 256 68 60 y 834 853 88 87 para cumplir con el trámite de registro.

En cuanto a las premiaciones una vez finalizada la competencia, en las categorías infantil y juvenil se entregarán trofeos a los primeros tres lugares, además de reconocimiento al campeón de goleo y al mejor portero.

Mientras tanto, en la categoría Libre Femenil, así como en la Varonil se estará entregando a los equipos campeones diez mil pesos en efectivo.

Cabe mencionar que el comité organizador de la Copa Gladiadores de carácter estatal, dio a conocer que los campeones de cada categoría obtendrán su pase directo a la Copa Nacional que se desarrollará en Mazatlán en próximas fechas.

En dicha sede se estará llevando a cabo el Encuentro Nacional de Universidades (ENU), de ahí que este fin de semana todos los participantes estarán buscando el boleto para la cita en Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí