‘Rolan’ la fecha 10 de la ‘Champions’

Con un duelo que se ve disparejo desde cualquier ángulo, esta noche continúa la actividad de la “Champions” Femenil de Futbol que ya está por llegar a la fase de liguilla.

De acuerdo al rol de juegos que dio a conocer el dirigente Ramiro Ortega Balboa, esta noche a partir de las ocho se juega la jornada diez y última de la fase regular de esta competencia que ha generado buena expectativa desde su arranque.

La cita para hoy es en La Cima cuando el Deportivo Martínez que cuenta con 13 unidades y un poder ofensivo, reciba a las chicas del Ceffart que no han podido sumar ni un punto hasta el momento, por lo que se espera que “El Ferrari” femenil obtenga la victoria sin tantas complicaciones.

Para mañana, a las seis de la tarde en un partido que se espera muy parejo, Correcaminos recibe a Órices Bernal en la cancha de la colonia Américo Villarreal Guerra, llegando ambos conjuntos con diez unidades.

También este viernes, pero a las ocho de la noche en la cancha principal de La Cima, las “Galácticas” de Casa de la Belleza reciben a Soccer Training en un partido que promete emociones, pues las dirigidas por Sigifredo Coronado llegan con 12 puntos, pero quieren sumar otros tres para entrar fortalecidas a la liguilla.

Por último, el domingo a las 11 de la mañana en la cancha de la Colonia Mariano Matamoros, las Galácticas que apenas cuentan con tres puntos y fueron goleadas 8-0 por Casa de la Belleza la semana anterior, buscarán cerrar decorosamente el torneo y ganar las tres unidades cuando reciban a Fuerza Naranja, que cuenta con nueve unidades y buscará cerrar la fase regular con un triunfo para llegar mejor posicionadas a la “fiesta grande”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí