Matamoros, Tamaulipas.-

La Caravana de Diez en Movimiento ya ha recorrido 34 de los 43 municipios de Tamaulipas, lo que ha permitido poder saludar de mano y platicar con cerca de 10 mil ciudadanos y conocer sus necesidades afirmó Arturo Díez Gutiérrez.

El precandidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, mencionó que en los próximos días estará recorriendo el resto del estado, cuya meta es llegar a cada rincón y tener un acercamiento con los militantes y simpatizantes del partido naranja.

También destacó que en la gira del fin de semana sostuvo una reunión en el municipio de Villagrán justo en los límites del estado, con el gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, con quienes compartió una carne asada.


“Tenemos muy buena relación con el gobernador de Nuevo León, con quien queremos hacer región, por lo que también se busca un acercamiento con el estado de Texas, para juntos lograr el desarrollo de Tamaulipas aprovechando el desarrollo económico de estos estados vecinos”.

Afirmó que tiene confianza en ganar, porque ya se ganó Jalisco y Nuevo León, por lo que sí se puede pintar de naranja Tamaulipas, ya que la gente está cansada del viejo régimen que no ha cumplido.


“Queremos recuperar el orgullo de ser tamaulipeco y en estos recorridos que estamos haciendo tenemos un trato directo con la gente, cara a cara y saludando de mano, escuchando lo que les hace falta, donde afirman que urgen muchas fuentes de empleo”, indicó.

Agregó que es por eso que se va a recorrer cada uno de los municipios del estado, en donde el sentir de la gente es que hasta ahora ningún precandidato los ha visitado y escuchado, solamente Arturo Díez.


“Los ciudadanos ya están cansados de que los candidatos lleguen al poder y se olviden del pueblo, y esto es el impulso que nos motiva para participar, porque vamos a ganar, porque la gente está cansada”.


El precandidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Díez Gutiérrez, también visitó el mercado de Matamoros, donde los simpatizantes le mostraron su apoyo para convertirlo en candidato y luego gobernador de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí