Miles de simpatizantes del PAN, PRI y PRD viven fiesta con ‘El Truko’

Cd. Madero, Tam.- Ni la lluvia ni el frío detuvieron a miles de simpatizantes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, quienes vivieron una tarde de fiesta en Ciudad Madero.

 

“Muchas gracias por acompañarnos, muchas gracias por tanto cariño, este es el mejor ejemplo de que juntos somos más fuertes, juntos nada nos detendrá” afirmó “El Truko”, como lo conocen sus amigos ante los miles de asistentes.

 

En medio de un ambiente de porras y parabienes el precandidato a la gubernatura por la alianza “Va por Tamaulipas” destacó en su mensaje la importancia de hacer equipo y compartir una causa común: hacer de Tamaulipas el mejor lugar para vivir.

 

Es la primera vez que se registra en este puerto petrolero un evento de esta magnitud, donde conviven en el mismo espacio y con un mismo objetivo militantes de los tres partidos antes mencionados.

 

“Esta causa que abanderan los partidos, es con las mujeres y hombres de Tamaulipas, por eso hoy les digo, que juntos le daremos rumbo y destino a nuestro estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí