Tampico, Tamaulipas (4 de febrero de 2022).-

Privilegiar el diálogo, lograr consensos y establecer acuerdos son los cimientos que fortalecen la alianza “Va por Tamaulipas” y la precandidatura de unidad de César Verástegui Ostos.

El abanderado aliancista señaló que en esta etapa de precampaña sale al encuentro de las mujeres y hombres que integran al PAN, PRI y PRD y afirma: “En política siempre hay que estar dialogando, porque es un tema de intereses, de sentimientos y de ideologías, pasa al interior de todos los partidos; y yo tengo la fortuna de no tener conflicto con ninguno de los grupos internos”.

César Verástegui señaló que no se distrae con otras situaciones y prefiere seguir trabajando por el proyecto: “no le apuesto a un color, no le apuesto a un nombre, prefiero apostarle al trabajo y es lo que hemos venido desarrollando; si toda mi vida he trabajado, seguro que esa es una ventaja que tenemos, tengo mucha gente en todo el estado que me conocen cómo soy, qué es lo que hago, a dónde voy, eso es lo que importa”.

Mencionó que en los recorridos que ha realizado a las diferentes regiones de la entidad, ha tenido un excelente recibimiento por parte de la militancia, quienes comparten su interés de hacer de Tamaulipas el mejor lugar para vivir.

“El Truko” en el municipio de Madero encabezó distintas reuniones con militantes del PAN, PRI y PRD, para concluir una reunión que congregó a los simpatizantes de las tres fuerzas políticas, mientras que en Tampico sostuvo encuentros con liderazgos partidistas de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí