Estoy contento de regresar a Correcaminos: ‘Pity’ Altamirano

Cd. Victoria.- Después de dirigir su primera práctica al frente del equipo, el Director Técnico Héctor Altamirano comentó en entrevista sentirse contento de regresar a Ciudad Victoria, sobre todo de volver a portar los colores de la institución, pero ahora en una nueva etapa.

“Estoy muy emocionado porque me tocó estar en una etapa muy padre como jugador y la pasé bastante bien, deje muchos amigos, la ciudad me gustó y en esta nueva faceta más que encantado de la vida volver a Victoria”, fueron las palabras del “Pity” durante la atención a medios.

Reconoció que los tiempos se dieron en esta ocasión para llegar al equipo universitario, y se encuentra emocionado por hacer un buen trabajo y llevar al equipo a donde debe de estar.

“Hay una buena combinación con gente de experiencia, con gente joven que intentaremos sacar lo mejor de cada uno, el objetivo del equipo es estar en zona de calificación, todavía nos quedan puntos importantes que tenemos que empezar a sumar, nosotros tenemos en mente hacer un equipo competitivo, un equipo que en cada partido muestre que siempre tiene el deseo de proponer, de ganar e ir por el resultado”.

Dejó en claro que se encuentra orgulloso de defender los colores de Correcaminos, “vamos a trabajar fuertísimo para que en muy poco tiempo la afición se pueda sentir identificada con el equipo que vamos a tener”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí