Cd. Victoria, Tam.-

La falta de apoyos del Gobierno Federal agudiza la crisis que vive el sector rural en Tamaulipas, por lo que urge modificar las políticas públicas antes de que el campo enfrente una crisis irreversible, afirmó el Secretario General de la Confederación Nacional Campesina en la entidad, Raúl García Vallejo.

El dirigente campesino señaló que en este proceso electoral los tamaulipecos tienen la oportunidad de elegir a un gobernador que conozca los problemas, retos y soluciones que enfrenta la entidad, principalmente en el sector agropecuario.

Cuestionado sobre quien de los aspirantes reúne el perfil para esta labor afirmó que de los tres que contenderán por el cargo, es César Augusto Verástegui Ostos quien más conoce de temas, al ser él mismo un productor agrícola y provenir de una región eminentemente rural como lo es Xicoténcatl.

García Vallejo hizo un llamado a los priistas para unirse al proyecto de la alianza, que es garantía de desarrollo y progreso para el estado.

Señaló que uno de los principales objetivos de la alianza “Va por Tamaulipas” es construir un gobierno de coalición que permita la participación de mujeres y hombres conocedores de la situación por la que atraviesan los campesinos.

“Vamos a seguir trabajando como una familia por la alianza, César Verástegui Ostos es una persona forjada en la cultura del esfuerzo, no tengan duda nuestro amigo César es un hombre comprometido con el campo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí