Empatan Correcaminos y Celaya

Celaya.- En partido muy peleado en la media cancha durante gran parte de las acciones, Celaya y Correcaminos terminaron empatados a un gol para dividir unidades la noche de este martes.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Grita México 2022 en la Liga de Expansión celebrado en el Estadio “Miguel Alemán Valdés” en donde el equipo naranja luchó hasta el último minuto por la victoria.

El Director Técnico del conjunto universitario, Héctor Altamirano mandó a la cancha a Alexis Andrade bajo los tres postes, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Daniel Guerrero, Mario de Luna, Eric Cantú, Ronaldo González, Rodolfo Salinas, Joe Gallardo, Daviz Junco y Martín Zúñiga.

Celaya se fue arriba en el marcador al minuto siete del primer tiempo con gol de Diego Jiménez, pero la reacción del visitante fue rápida.

Al minuto 12 de tiempo corrido, Iván Pineda cobró de gran manera un tiro libre directo que pasó por toda el área y además vencer al arquero local para mandar el esférico al fondo de las redes y lograr el 1-1 en la pizarra.

Durante la primera mitad, Correcaminos estuvo a punto de lograr el segundo gol de la noche después de que Joe Gallardo mandó centro al corazón del área hasta donde apareció Martín Zúñiga para sacar un disparo potente, pero pasó por encima del marco rival.

Para la parte complementaria se observó un duelo más reñido en cada sector de la cancha, ambos equipos buscaban tener el control del balón.

El cuadro tamaulipeco siguió insistente, buscando a Luis Madrigal al frente junto a Diego Mosquera, con la incorporación de Pablo Gómez, pero el tiempo llegó a su fin y enseguida se escuchó el silbatazo que concluyó con las acciones.

Con este empate, Correcaminos llega a un total de diez unidades y en la próxima jornada 10 estarán recibiendo al Cancún FC el martes 1 de marzo en punto de las 19:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí