Invitan a jugar béisbol en la región naranjera

Cd. Victoria, Tam.- La Liga Municipal de Beisbol son sede en Padilla sigue invitando a todos los equipos de la región naranjera para que se inscriban y participen en su próxima Temporada 2022 que tiene como estímulo atractivo premio en efectivo para los tres primeros lugares de la competencia así como enormes trofeos.

Samuel Pérez Villarreal, Presidente de la Liga Regional de Beisbol con sede en Padilla, pero que abarca municipios de San Carlos y San Nicolás, Tamaulipas, da a conocer las bases del próximo campeonato donde se augura participe lo mejor de la pelota caliente local y por lo pronto ya son 9 novenas las que han confirmado su participación en esta nueva temporada que se augura de gran nivel.

Para esta temporada se reconocerá la trayectoria del profesor Jesús Zamarripa Flores y el evento llevará su nombre, de acuerdo a información proporcionada por Zamarripa Flores.

Hasta el momento las novenas ya registradas son las siguientes:

Ejido La Soledad, Perros del Mal del ejido José Silva Sánchez, ejido Nuevo San Juan, ejido Francisco I. Madero, ejido Santa Juana, ejido La Brisa, municipio de San Carlos, ejido Barranco Azul de San Carlos, ejido Marte R. Gómez y ejido San Patricio.

Todos los interesados para conformar y confirmar equipos para su participación, pueden llamar al teléfono 834 11 60679.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí