Río Bravo, Tamaulipas.-
La Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), continúa renovando sus dirigencias municipales con el fin de reforzar su estructura con miras al próximo proceso electoral que se registrará en Tamaulipas.
Juan Carlos Zertuche Romero, dirigente estatal del partido naranja, hizo entrega a Daniel Palmillas, del nombramiento como nuevo Delegado Municipal de Río Bravo de Movimiento Ciudadano.
“Nosotros estamos trabajando para reforzar con las mejores figuras y actores políticos al partido, por lo que se está llevando a cabo una renovación de dirigencias en las diversas regiones del estado”, señaló Zertuche Romero.
Por su parte Daniel Palmillas, nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano en Río Bravo, dijo que asume un gran compromiso al tomar la dirigencia municipal, por lo que va a trabajar sin descanso para aumentar la presencia del partido.
“Aquí tenemos las puertas abiertas para todos los ciudadanos de bien que quieran sumarse y formar una gran alianza que permitan lograr mejores gobiernos”, afirmó.
En la entrega del nombramiento acompañando al Coordinador estatal, estuvieron Daniel González Tirado, Secretario de Acuerdos de Movimiento Ciudadano en el estado, así como Daniel Pérez, delegado de jóvenes y Melissa Mireles delegada de mujeres en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí