Vetan estadio de Querétaro un año

Ciudad de México.- La suerte de Gallos Blancos está echada: el equipo deberá jugar un año a puerta cerrada, en cuanto a las barras, el castigo consistiría en que no podrán asistir durante tres años a los partidos que jueguen en casa y un año a los que jueguen como visitantes.

Esta información fue adelantada por ESPN y después confirmada por el presidente de la Federación Mexicana, Yon de Luisa, acompañado del de la LIGA MX, Mikel Arriola.

Además, Gallos reciba una multa de alrededor de millón y medio de pesos por los hechos de violencia ocurridos en el partido ante Atlas.

Este mismo castigo afectaría a la categoría femenil y sus equipos inferiores, por lo que deberán jugar sin público.

Cabe destacar que la sanción de jugar un año como local a puerta cerrada, deberá cumplirse a partir de hoy, 8 de marzo de 2022 y terminaría el 7 de marzo de 2023. Los partidos deberán disputarse en La Corregidora u otro estadio, el cual deberá ser autorizado por la Liga MX.

Además, se prevé que el equipo de Querétaro perdería el partido contra Atlas, donde se dieron los hechos, por marcador de 3-0.

En cuanto a jugar a puerta cerrada, los partidos deberán disputarse en La Corregidora u otro estadio, el cual deberá ser autorizado por la Liga MX.

 

SOLARES INHABILITADO

Luego de la Asamblea de Dueños de la Liga MX, se determinó que Gabriel Solares, presidente del Club Querétaro, quede desafiliado y salga de manera inmediata de la directiva del equipo y no pueda estar más dentro del futbol mexicano.

Solares era quien estaba al frente de la directiva del equipo que desde hace un par de años y rentaba el club a Grupo Caliente, quien a partir de ahora volverá a administrar al Club Querétaro.

El directivo tenía una sociedad con los representantes, Greg Taylor y Manuel Velarde, quienes con este castigo únicamente perderán sus acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí