‘Abusó de mí’; Sasha denuncia a Luis de Llano

Ciudad de México.- La cantante Sasha Sokol alzó la voz este martes 8 de marzo para denunciar que fue abusada por el productor Luis de Llano. En sus redes sociales, la también actriz reveló que sostuvo una relación con quien era su representante cuando ella tenía 14 años y él 39.

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, inició Sasha Sokol en sus redes.

La cantante y actriz afirmó que hace dos días Luis de Llano ha vuelto a tocar el tema sobre su relación con “declaraciones falsas”.

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, expresó.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, detalló Sasha.56

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí