Gignac se despide de Tomás Boy

Monterrey.- El futbol mexicano sufrió un fuerte golpe este martes 8 de marzo con el fallecimiento de Tomás Boy, un histórico de la Liga MX y una leyenda en Tigres, club en el que André-Pierre Gignac lo despidió en redes sociales.

“¡Mi más sentido pésame para la familia de Tomas Boy! Hoy perdimos un gran Jefe, leyenda del futbol mexicano, por siempre en la historia de nuestro Club Tigres. ¡Con todo mi respeto y admiración! QEPD”, publicó en Twitter.

Tanto Dédé como el Jefe Boy vivieron momentos polémicos en los últimos años, especialmente cuando el francés se acercó y rompió su racha como goleador histórico de la institución regia, en la que marcó 104 goles.

Aunque todo terminó de buena manera en 2021, cuando Boy volvió al Estadio Universitario con Mazatlán, ya con el Bomboro siendo el jugador con más goles en la historia felina y con 147 dianas en su cuenta.

Al final de aquel partido, Gignac y Tomás Boy se dieron un abrazo e intercambiaron risas, luego de que dos años antes protagonizaron un pleito por ver quién era el número uno de Tigres cuando dirigía a Chivas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí