Cae Correcaminos ante Tapatío

Guadalajara.- A pesar de pelear durante los 90 minutos del encuentro por obtener el resultado positivo fuera de casa, Correcaminos cayó uno por cero ante el Tapatío y ahora comenzarán con su preparación para enfrentar a su siguiente rival.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Grita México 2022 en la Liga de Expansión celebrado en el Estadio AKRON en donde el equipo naranja no dejó de luchar por tener el control del esférico y generar acciones de peligro en el área local.

El Director Técnico Héctor Altamirano mandó al terreno de juego a Alexis Andrade en la portería, seguido por Iván Pineda, Luis López, Daniel Guerrero, Mario de Luna, Ronado González, Rodolfo Salinas, Pablo Gómez, Joe Gallardo, Juan Torres y Luis Madrigal.

Durante la primera mitad, el partido se tornó de mucha lucha en el terreno de juego, peleando el esférico en cada sector, pero sin generar peligro en ninguna portería.

Para el segundo tiempo, el equipo naranja siguió insistiendo al frente, con disparos de larga distancia y centro por los costados, aunque el marcador no logró moverse.

Al minuto 67 de tiempo corrido, Pablo Gómez tomó el balón desde fuera del área para sacar disparo potente que pasó por un costado de la portería y un minuto más tarde, Diego Mosquera estuvo cerca del gol tras un centro por izquierda por parte de Joe Gallardo.

Tapatío abrió el marcador al minuto 74 por parte de Irving Márquez.

Para el resto del segundo tiempo, el cuadro tamaulipeco nunca bajó los brazos, estuvo insistente al frente, pero el silbatazo final llegó.

En la siguiente Jornada 12, Correcaminos recibirá al Atlante el próximo miércoles 16 de marzo en punto de las 19:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí