Aldama, Tamaulipas.-

El municipio de Aldama forma parte ya de la evolución, con nuevos liderazgos al designar como Delegado Municipal de Movimiento Ciudadano, a Jorge Alfredo Kaun Avalos, quien recibió el nombramiento por parte del Coordinador Estatal, Juan Carlos Zertuche Romero.

“En Aldama el futuro es naranja y con Jorge Alfredo Kaun al frente, se van a lograr cosas muy buenas, luego de que este movimiento sigue creciendo día con día en todo el estado”, señaló.

Zertuche Romero, destacó el liderazgo que existe en esta zona del estado, donde ya una vez se pintó de naranja todo el municipio y la gente ya conoce que los gobiernos son para servir a la gente.

Dijo que a lo largo y ancho del estado se realiza un trabajo para llevar a cabo la renovación de las dirigencias, con el fin de estar bien reforzados para enfrentar el próximo proceso electoral, con los mejores hombres y mujeres al frente de las dirigencias municipales.

“En Movimiento Ciudadano, tienen cabida todas las personas que quieran sumarse a este proyecto siempre y cuando busquen como objetivo primordial el servir a la gente y trabajar por el bien común”.

Por su parte el nuevo dirigente de MC en Aldama, Jorge Alfredo Kaun, señaló que busca lograr una transformación de este municipio, donde la meta es impulsar el crecimiento del partido que en estos momentos es una opción diferente que tienen los ciudadanos que ya están cansados de los gobiernos de siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí