Activan baloncesto en la UAT

Cd. Victoria, Tam.- La Dirección de Deportes y Recreación, lanzó la convocatoria para formalizar el primer Torneo de Baloncesto, ambas ramas, para Funcionarios (as), Maestros (as) y Empleados (as), de confianza y sindicalizados (as), de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Con el acto protocolario de inauguración, que estará a cargo del Rector de la UAT, C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, se pondrá en marcha este primer torneo el viernes 1 de abril, a partir de las 18:00 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Victoria.

Este jueves se celebró la primera junta informativa, la cual estuvo encabezada por el Coordinador de los torneos internos, Ing. José Manuel García Girón, dando a conocer las bases de las convocatorias.

En este primer acercamiento, estuvieron presentes delegados de los equipos que confirmaron participación: Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ), Facultad de Ingeniería y Ciencias (FIC), Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH), Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV), Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV), Sindicato Único de los Trabajadores de la UAT (SUTUAT), Secretaría de Finanzas, Gimnasio Multidisciplinario y Dirección de Deportes.

La segunda junta informativa será el próximo jueves 17 de marzo a las 11 de la mañana en el Gimnasio Antiguo de la UAT Victoria.

Los partidos se jugarán martes y jueves en las canchas del Gimnasio Multidisciplinario a partir de las 19:00 horas.

Este torneo es exclusivo para trabajadores y trabajadoras de la UAT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí