Ciudad Victoria, 11 Mar. 2022.-

La joven estudiante Daniela Monserrat Hernández Carbajal a sus apenas 23 años de edad culminó sus estudios en la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la carrera de psicología.

Gracias a que siempre atenido el apoyo incondicional de sus padres, Daniel Hernández Rodriguez y su madre María Eugenia Carbajal Hernández quiénes además le dan soporte de la base familiar con la que refleja su ideales y firmes convicciones de seguir creciendo.

Daniela se ha abierto camino como joven emprendedora apostándole siempre a su crecimiento personal, ofertando productos diversos desde accesorios hasta productos de belleza.

Siempre con el interés de fortalecerse no económicamente si no para crearse un futuro en el que pueda ayudar a su entorno en la sociedad. Por ello visualiza en sus sueños poder abrir en un mediano plazo un consultorio y crear una red de apoyo para mujeres y hombres que han sufrido algún tipo de violencia.

Además Daniela Monserrat quiere seguir nutriéndose de conocimiento que le dé esa herramientas que ya tiene como egresada para lograr una especialidad y seguir teniendo enlace con la sociedad para seguir solidarizándose con los suyos.

Esta jóven siempre aapoyado a otros en sus inicios de emprendimiento, dándoles consejos y opiniones que ayuden a mejorar, dándoles una visión que les pueda aportar siempre para su propio crecimiento.

Por ello hoy estudiante Daniela Monserrat Hernández Carbajal es un ejemplo de una joven que lucha y es digna de seguir deseándole todos los éxitos del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí